Habilidades Psíquicas y Relacionados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introduccion a las habilidades psiquicas

Ir abajo

Introduccion a las habilidades psiquicas Empty Introduccion a las habilidades psiquicas

Mensaje  arcangel_uriel Jue Jul 23, 2009 5:40 pm

cyclops Como ya sabemos este es un foro en el que se tratan temas sobre destrezas psíquicas…
Espero poder iluminar un poco a las personas deseosas por saber.
Primero voy a hablar acerca de que es psi-kappa y que es psi-gamma en ellas se encuentra divididos los fenómenos psíquicos…

1. psi-kappa son todos aquellos fenómenos síquicos en los que hay una manifestación física a simple vista ejemplo:
La Telekinesis la cual consiste en mover objetos con la mente…
Otra psi-kappa es la llamada pirokinesis entre otras.

2. Psi-gamma son todos aquellos fenómenos psíquicos que no poseen una manifestación física para los observadores. Un ejemplo las psi-gamma seria: la telepatía que es la habilidad de transmitir mensajes por medios no físicos tales como pensamientos o emociones…otra de ellas es la precognición mas adelante hablare de ella.


Ahora bien dirán ustedes bien es cierto yo creo que esos fenómenos se dan pero eso si solo en personas superdotadas… eso les diré amigos míos que no es cierto todos y todas tenemos esas habilidades latentes en nuestro ser… en otras palabras me atrevería a decir que es igual que aprender a escribir, dibujar, o a andar en bicicleta.

Entonces ¿por que yo no veo gente por allí moviendo cosas con el poder de su mente?

Fácil… te lo diré de la misma forma en que me lo dijeron a mi LA INCREDULIDAD Y EL MIEDO A SER JUSGADOS eso es lo que detiene a muchas personas que sienten interés por desarrollar sus habilidades y hace callar a otras.

Creo que me extendí demasiado por favor dejen sus preguntas y yo con gusto les contestare.

PS: Pronto publicare una manual completo en el que estoy trabajando en el cual tocare el tema de cómo puedes tu desarrollar estas y muchas mas habilidades psíquicas.

arcangel_uriel

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.