Habilidades Psíquicas y Relacionados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprende telekinesis (manual muy basico)

2 participantes

Ir abajo

Aprende telekinesis (manual muy basico) Empty Aprende telekinesis (manual muy basico)

Mensaje  arcangel_uriel Jue Jul 23, 2009 7:14 pm

Esto es para ustedes que no saben nada acerca de lo que es la telekinesis y queréis aprender…

La telekinesis es el arte de mover objetos sin mediación de un medio físico.
PRIMERO: antes que nada debes de botar toda duda… no te digas a ti mismo esto es imposible la mayoría de las personas no logran desarrollar la telekinesis porque se ponen a si mismo muchas barreras mentales, así deshazte de la duda(es mas para los que creen en La Biblia os mencionare un pasaje de ella si tuvieras fe como un grano de mostaza moverías le dirías a esa montaña que se moviera y esta lo haría.) así que lo mas importante aquí es quitarte toda barrera mental y no dejes que las demás personas te hagan dudar es mas seria muy beneficioso si tus primeras practicas las hicieras a disimuladas lejos de personas que te pudieran desalentar y ponerte barreras.

Una vez resuelto tu problema con mirones y con tus propias barreras mentales podemos pasar a lo siguiente:

Comenzaremos las prácticas con lo más básico La Psiwheel. Pero ¿Qué es la Psiwheel? Es una herramienta que no es mas que un trozo de papel en forma de una estrella equilibrado sobre una aguja usada para los ejercicios más básicos en el desarrollo de la TK (abreviación que utilizare para referirme a la telekinesis) con la que se aprenden las habilidades mas básicas tales como darle movimiento a un objeto, hacer que se mueva asía adonde tu quieras, detener y echar a andar el movimiento cuando tu lo decidas.

Pero Como se hace una Psiwheel pues muy fácil gracias a Nuestro gran amigo Lorian les dejo este manual


clic aqui para ver manual



Ahora que ya sabemos construir una psiwheel colocaremos la nuestra en un lugar donde podamos estar cómodos y nadie nos molestara lo siguiente es muy importante debemos realizar un ejercicio de relajación para poder tener nuestra mente despejada, que estemos libres de estrés y podamos concentrarnos…
Para ello buscad un ejercicio de relajación o de consentrasion por la web… podéis elegir cualquiera con tal que te guste.(Muy pronto publicare unos cuantos ejercicios de relajación especiales para hacer TK)

Practica 1. coloca tus manos cerca de la psiwheel mírala muy atentamente concéntrate en ella siente que ella es parte de ti así como lo es tu brazo, tu pierna, tus dedos ella es una extensión de ti y así como le das la orden a tu brazo para que este se mueva as que la Psiwheel lo haga.. Es muy simple solo basta que desees que el objeto se mueva si una dirección.

PS: no te desanimes si al principio no se mueve yo me tarde tres días en hacer que girase un centímetro y por supuesto si tienes una pregunta que hacer con gusto la contestare.

arcangel_uriel

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprende telekinesis (manual muy basico) Empty hola

Mensaje  Gishe Vie Dic 07, 2012 6:57 pm

disculpa pero no se puede ver el link para descargar el manual de telekinesis

Gishe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.